Servicios

Con este eje, Vive Digital busca que “Los colombianos tengan acceso a una oferta competitiva de servicios de última tecnología”. Los servicios ofrecidos por los operadores hacen uso de la infraestructura y permiten desarrollar la conectividad digital. Para citar algunos ejemplos de servicios, éstos pueden ser el servicio de Internet fijo y móvil, el servicio de telefonía fija y celular o el servicio de mensajes de texto (SMS), la televisión pública abierta, la nueva Televisión Digital Terrestre y mucho más. Como parte de este componente se incluye la masificación de terminales para acceder a los servicios.

*Deslice el puntero sobre un Municipio y en la parte izquierda aparecerá la información detallada.

Municipio Selecionado:

  • Fase 1
  • Fase 2
 
 

Resumen Fases - Eje Servicios

  • Fase 1
  • Fase 2

- Diez (10) Zonas WiFi.

- 300 Actualizaciones de los equipos de cómputo a instituciones Educativas.

- Ochenta (80) programas de mantenimiento preventivo y correctivo a las aulas informáticas de las diferentes instituciones educativas del departamento.

- Noventa y cinco (95) Instituciones públicas con conectividad.

- Servicio de Internet en Tecnocentros y Zonas Wi-Fi.

-10 Profesionales del área de salud que brindan el servicio de asistencia

- 15 Zonas de interacción digital

Vive Digital

 

Somos Vive Digital Norte de Santander. 

Visitas

1.png0.png9.png3.png0.png
Lunes, 23 Octubre 2017 19:09

Contáctenos

 tic (@) nortedesantander.gov.co
 (57 +7) 5710290 - (57 +7) 5710590
 (57 +7) 5710510
 Av5 Calle 13 y 14 Esquina; Cúcuta, Norte de Santander